USO DE LA GARANTÍA

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto sin fallas? En Distribuidor LED tienes 10 días desde la fecha de compra o recepción del producto para solicitar tu cambio o devolución. Solo debes presentar la boleta o la factura, el producto debe estar sin ningún tipo de uso, con etiqueta adherida, en su embalaje original, sellado y con sus accesorios. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar llamando al (2) 2869 1793 o enviando un correo a [email protected] especificando el asunto.

¿Qué pasa si mi producto falla?
En caso de falla, cuentas con 3 meses de garantía desde que lo recibiste. Sólo debes presentar la boleta o factura y el producto será derivado al Servicio Técnico de Distribuidor LED para una evaluación donde será certificada la falla. dentro de 3 a 5 días (hábiles) el Servicio Técnico informará si corresponde o no la garantía, y dentro de no más de 10 días se le entregará el producto reparado u otro producto nuevo en caso de no tener reparación. Corresponde DEVOLUCIÓN DEL DINERO si el resultado de la evaluación indica que la falla corresponde a deficiencias de fabricación del producto, no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor.

¿Y si una vez reparado mi producto sigue con problemas una vez reparado? Te lo cambiamos tan pronto como certifiquemos en Servicio Técnico, que la falla es de fabricación. Solo debes presentarnos la boleta o la factura del producto adquirido.

¿Qué pasa si mi producto falla y no cuenta con servicio técnico? Tienes 3 meses desde la fecha de compra o recepción de producto para solicitar tu cambio o devolución, solo presentando la boleta o la factura, evaluaremos que la falla sea de fabricación y no atribuible a deterioros.

Recuerde que la garantía es un derecho del consumidor y para hacerla válida usted debe SIEMPRE presentar su BOLETA, FACTURA O CERTIFICADO DE GARANTÍA, sin estos comprobantes LOS PRODUCTOS PIERDEN SU GARANTÍA, sin boleta o factura no podemos hacer un ingreso del producto para revisión, presentar el comprobante es IMPRESCINDIBLE para hacer uso de su garantía, sin él la garantía se pierde. Exija siempre su comprobante de pago, es su garantía.